COMERCIALIZADORES DE INSUMOS, EQUIPOS E INSTRUMENTAL MÉDICO EN GENERAL

Poliéster Trenzado Verde

Es un material sintético trenzado recubierto, lo cual permite un paso por los tejidos. De característica no trombogénica. No capilar y de excelente seguridad en el anulado. El poliéster es inerte y resistente a la flexión y traccion.

Usos

  • Cirugía general
  • Oftalmología
  • Cirugía cardiovascular
  • Ortopedia y traumatología
  • Ginecología y obstetricia

Seda Negra Trenzada

La materia prima para la fabricación de seda es el hilado de la especie domesticada del gusano Bombix Mori de la familia Bombycidae. La seda es impregnada con una solucion silicona fisiologicamente inofensiva, resultando un hilo no capilar repelente al agua, el hilo es pigmentado de negro con colorantes inocuos.

Seda Virgen Azul

La seda virgen es una sutura natural no absorbible, compuesta de una proteína orgánica llamada Fibroina domesticada del gusano de seda Bombix .

Usos

  • Microcirugía
  • Cirugía Oftálmica

Cinta Poliéster

Es una sutura quirúrgica compuesta de (Tereftalato de Etileno ). Las fibras se producen en forma de monofilamento unidos por un proceso trenzado.

Polipropileno

Utilizado para unir o ligar tejidos en todo procedimiento quirúrgico que se requieran suturas no absorbibles.Puede usarse en heridas infectadas o contaminadas.

Nylon Azul Monofilamento

Hilo sintético monofilamento obtenido de la extrusión de pellets de poliamida. Indicado para unir o fijar tejidos en todo procedimiento quirúrgico que se requiera suturas no absorbibles.

Nylon Negro Trenzado

Hilo sintético monofilamento obtenido de la extrusión de pellets de poliamida. Indicado para unir o fijar tejidos en todo procedimiento quirúrgico que se requiera suturas no absorbibles.

Lino Quirúrgico

Materia prima para lino es la fibra liberiana de la planta linácea (lino). Indicado para unir o fijar tejidos en todo procedimiento quirúrgico que se requiera suturas no absorbibles.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cerrar menú