COMERCIALIZADORES DE INSUMOS, EQUIPOS E INSTRUMENTAL MÉDICO EN GENERAL

Quiénes Somos

Distribuidora y Droguería Alcimar’s Medic

Somos Alcimar’s Medic S.A.C. empresa peruana con más de siete años de experiencia en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, medicamentos, materiales médicos y equipos de laboratorio. Nuestra droguería es una de las más importantes en la cadena de comercialización con una amplia gama de productos que son distribuidos en Lima y a nivel nacional, brindando soluciones integrales tanto a grandes instituciones y profesionales de la salud como a pacientes, ofreciéndoles una amplia selección de insumos médicos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos apostado por la calidad de los productos que comercializamos, las amplias alternativas de marcas y productos, tecnología de última generación, atención personalizada, asesoría técnica, stock permanente y eficiencia en la entrega a lo largo de todo el país.

Contamos con una amplia cartera de clientes dedicados a la actividad sanitaria y de la salud como instituciones estatales, empresas privadas, centros de salud y personas naturales que gozan de la garantía de nuestros servicios y productos en cuanto a la atención personalizada, calidad y precio.

En Alcimar’s apostamos por las buenas relaciones y el respeto hacia nuestros clientes, aspirando a un mundo mejor en base a nuestros buenos principios y valores éticos profesionales.

Nuestros Valores

  • Confianza y respeto
  • Honradez y Honestidad
  • Compromiso con los clientes
  • Calidad de Servicio
  • Responsabilidad y Fiabilidad
  • Profesionalismo
  • Liderazgo y Motivación
  • Trabajo en Equipo

Misión

Adquirir, almacenar, comercializar y distribuir materiales médicos, insumos y equipos relacionados con la salud a un bajo costo garantizando confianza; brindando servicios y productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente y cumpliendo con los usos técnicos y morales.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como una empresa líder en el abastecimiento de productos e insumos relacionados con la salud para instituciones médicas y centros hospitalarios públicos y privados, destacando y siendo reconocidos como un proveedor innovador, eficiente y confiable.

COMERCIALIZAMOS MATERIAL MÉDICO DE PRIMERA CALIDAD

Contamos con productos de prestigiosas marcas tanto nacionales e internacionales.

Cerrar menú