COMERCIALIZADORES DE INSUMOS, EQUIPOS E INSTRUMENTAL MÉDICO EN GENERAL

Servicios

Nuestros procesos y servicios.

En Alcimar´s Medic somos conscientes de la importancia de nuestra labor y responsabilidad como parte fundamental en la cadena de distribución. Es por ello que hemos realizado los ajustes y validaciones necesarias para que nuestros procedimientos y nuestra tecnología logística se adapte a cabalidad a los estándares de buenas prácticas y obtengamos mejoras en la trazabilidad de nuestros productos.

La organización de nuestras áreas permiten que brindemos un servicio ordenado y ágil desde el acondicionamiento de nuestros productos hasta el despacho de los mismos.

Nuestros procesos demarcan el éxito de nuestro servicio. Nuestra apropiada infraestructura nos permite contar con un lugar bien diseñado para el almacenamiento de nuestros productos. El monitoreo y el control como parte de nuestros procesos de calidad y la distribución eficiente hacia nuestros clientes son pilares invaluables dentro de nuestro sistema de gestión.

Almacenamiento apropiado
Aseguramiento de la calidad
Embalaje y despacho
Distribución a nivel nacional

Moderna Infraestructura

Contamos con una moderna infraestructura diseñada para almacenar productos farmacéuticos, insumos y dispostivos médicos. Cumplimos con los estándares de calidad bajo la norma BPA.

Asesoramiento Permanente

Ponemos el mayor énfasis en la asesoría personalizada y permanente a lo largo del proceso de compra a fin de brindar una buena cobertura y soluciones adecuadas para el cliente.

Certificación de Calidad

Nuestros Procesos e Infraestructura cuentan con Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) que reflejan nuestro esfuerzo por hacer bien nuestro trabajo.

Amplia Gama de Productos

Disponemos de una amplia gama de productos destinados a profesionales de la salud. Renovamos constantemente nuestro stock para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Eficiencia y Responsabilidad

Somos ágiles en la administración y gestión de los procesos de compra y venta de productos, cumpliendo a cabalidad con nuestras funciones hacia nuestros clientes y público en general.

Servicio y Atención Personalizada

Estamos siempre a disposición de nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio y ofreciéndoles la mejor atención a través de nuestros equipos de profesionales.

Contamos con la Certificación BPA

ALCIMAR´S ha obtenido la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento otorgado por DIGEMID, la que garantiza que cumplimos con las normas y requisitos establecidos para el almacenamiento y comercialización de dispositivos médicos de bajo riesgo, conforme a lo establecido en la RM N°132-2015.

Cerrar menú