COMERCIALIZADORES DE INSUMOS, EQUIPOS E INSTRUMENTAL MÉDICO EN GENERAL

Ácido Poliglicólico

Es un polímero del ácido glicolico. Es una sutura sintetica absorbible trenzada a precisión de finos hilos del mismo calibre que garantizan una alta resistencia. Indicado en todo procedimientos que se recomiende suturas absorbibles, excepto en tejido neurológicos y cardiovasculares.

Poliglecaprone

Es un copolímero de glicólido y épsiloncaprolactona. Esta es una sutura monofilamento absorbible, la cual se presenta en color violeta e incoloro. Indicado en todo procedimiento de aproximación y ligadura de tejidos blandos, excepto en tejido neurológicos y cardiovasculares.

Polidioxanona

Es un polímero de p-dioxanona. Esta es una sutura monofilamento absorbible, la cual se presenta en color violeta e incoloro. Indicado en todo procedimiento de tejidos.

Catgut Crómico

Hilo obtenido por la torsión de filamentos de colágeno purificado se serosa bovina, previamente tratados con sales de cromo. El catgut crómico se presenta en sobre tipo blíster en una solución preservante que contribuye a minimizar el arrastre tisular y a mejorar el anulado.

Utilizado en todo procedimiento quirúrgico que se recomiende suturas absorbibles, excepto en tejido neurológicos y cardiovasculares. esta sutura esta contraindicada en pacientes con sensibilidad al colágeno o al cromo.

Catgut Simple

Hilo obtenido por la torsión de filamentos de colágeno purificado de serosa bobina. La sutura catgut simple se presenta en sobre tipo blíster en una solución preservante que contribuye a minimizar el arrastre tisular y a mejorar el anulado.

Utilizado en todo procedimiento quirúrgico que se recomiende suturas absorbibles, excepto en tejido neurológicos y cardiovasculares. Esta sutura esta contraindicada en pacientes con sensibilidad al colágeno o al cromo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cerrar menú